16 jul. 2017

VEGAN SPANISH CURROS STUFFED WITH CHOCOLATE




¿Qué os parece si les damos una vuelta a los tradicionales churros y, en lugar de acompañarlos de chocolate, preparamos unos churros RELLENOS de chocolate?






Ingredientes:

Churros:


  • 250gr de agua
  • 225gr de harina
  • Una pizca de sal
  • Aceite de oliva para freír 
  • Azúcar para espolvorear
  • Una tableta de chocolate para rellenar

Pon en un cazo el agua con la pizca de sal a fuego fuerte, hasta que hierva.
Una vez el agua ha comenzado a hervir retiramos del fuego e incorporamos toda la harina de golpe.
Con ayuda de una cuchara de palo removemos hasta conseguir una masa fina y sin grumos.
En una sartén ponemos bastante aceite y calentamos a fuego fuerte.
Ahora derretimos el chocolate y lo dejamos templar para usar mas tarde.
Formamos nuestros churros, para ello usamos una maga pastelera, boquilla de estrella. Abrimos la manga pastelera y colocamos la masa pegada  al plástico de la manga, dejando un hueco en su interior, ahí va a ser donde verteremos el chocolate que teníamos reservado previamente
Dejamos caer en la sartén con cuidado y vamos friendo en tandas, no pondremos demasiados churros a la vez.
Sacamos y dejamos escurrir sobre un plato con papel absorbente.
Rebozamos en azúcar y listos para mojar en nuestro chocolate.


Consejos:

Si no tienes churrera una manga pastelera te servirá con una boquilla de estrella.
A la hora de meter la masa en la churrera, aprieta hasta que no quede nada de aire, cuidado con esto que si queda algo la masa explotará y podrás quemarte.
El aceite es importante que esté muy caliente, pero si ves que comienza a humear ten la precaución de bajarlo porque es señal que está demasiado caliente.
Los churros deben quedar bien doraditos para que cruja su corteza externa.
Para el chocolate a la taza puedes sustituir 200ml de leche por 200ml de nata si quieres que tenga algo más de consistencia.
Puedes aromatizarlo con la especia que más te guste, el toque picante queda genial.





9 jul. 2017

MUSICAL FESTIVAL LOOKBOOK



 Un outfit ideal para un festival de música como es este que hubo en la cuidad de la cultura en santiago!! Estas estupendas gafas de @wolfnoir !! Podéis conseguirlas con mi código 20% descuento en todas las gafas!! { WA20ALV } 


25 jun. 2017

TOTAL BLACK SUMMER LOOKBOOK


Un total black para verano, camiseta negra de tiras y pantalón negro corto con un colgante largo para dar un punto de vista diferente ya que es total black, conjuntado con la bolsa que es una tendencia que se está llevando mucho a los estudiantes para llevar a clase!! Y como ya acaban las clases esta semana para este finde ya hay nuevos post en el blog y más sorpresas!!


11 jun. 2017

THE FARMER BOY LOOKBOOK



Para este lookbook me he inspirado en los típicos granjeros de las películas americanas, con el peto y la camiseta oversize negra, combinada con las sandalias de pala que están tan de moda ahora dándole un toque mas moderno.


VEGAN BANANA PANCAKES



"Para mí todos los días son “Pancake Day” y lo digo enserio! Como tortitas casi cada día, suelo hacer la masa y cocinarla 2 o 3 días, así siempre tengo un súper desayuno que me anime a levantarme de la cama (por mucho que me cueste). No solo me encantan las tortitas sino que también tienen muchas cosas buenas como plátano y almendra una mezcla energética y deliciosa! La receta base se hace con 1 medida de harina, 1 medida de leche y 1 huevo, que en este caso he substituido por una banana machacada. También añadí 1/2 medida de harina de almendra para que fueran más nutritivas y ricas! Pero podéis probar a añadir cualquier otro tipo de harina de fruto seco, cacao, manzana rallada… Sed creativos! Hay algo mejor que una tarde con música (como la del grupo “Folded Like Fabric”) y tortitas para merendar?"

Esto es lo que nos cuenta Kike Adela en su blog FOOD OR MOOD


4 jun. 2017

DAVID DELFÍN, TODOS TE ECHAMOS DE MENOS



1:05 a.m. 04/06/2017


DESLUMBRA DESDE LO MÁS ALTO


David Delfín ha fallecido hoy en Madrid tras luchar durante más de un año contra el cáncer. En enero de 2016, le detectaron tres tumores cerebrales que le obligaron a centrarse en su salud y a apartarse de manera definitiva de la industria de la moda. Nacido en 1970 en Ronda (Málaga), Diego David Domínguez González ha sido uno de los diseñadores españoles más revolucionarios con un estilo único.


Su interés por la moda le llevó a crear en 2001 la marca David Delfín junto a los hermanos Postigo, Deborah, Diego y Gorka, y su gran amiga y compañera de batalla, Bimba Bosé. Desde el principio, el artista se caracterizó por diseñar unas prendas muy limpias y ‘minimal’, rozando el surrealismo, que tenían un toque masculino. Sus piezas más clásicas eran las camisas blancas con cuellos abrochados hasta el cuello, camisetas deseables y sudaderas icono.

Un aspecto en el que destacaba especialmente el diseñador eran las puestas en escena para presentar sus colecciones. Su primer desfile fue en 2002, en la entonces pasarela Cibeles, un debut que estuvo lleno de polémica por hacer desfilar a las modelos con la cabeza cubierta y sogas al cuello, un show que se hizo coincidiendo con la guerra de Afganistán. Esta primera colección le valió el calificativo de ‘enfant terrible’, un título que le acompañaría hasta el final de su carrera.

Y es que para el modisto su objetivo a la hora de diseñar era generar emociones, más allá de las tendencias. En la pasarela madrileña se consagró como diseñador. En su segundo año recibió el premio a la mejor colección por ‘In loving memory’ y desde entonces, sus shows eran de los más esperados. No dudó en tirar ropa de montaña en el suelo para presentar su colección de otoño-invierno 2011/12 o poner a cantar a Alaska, Mario Vaquerizo y a Bimba Bosé para poner el punto y final a uno de sus desfiles.






Bimba Bosé, su musa

Si hay una persona que marcó la trayectoria profesional de David Delfín esa fue Bimba Bosé. La modelo era siempre la protagonista de sus desfiles y era la mejor embajadora de la marca. De hecho, en 2010 apareció en los Goya luciendo un esmoquin amarillo que pasará a la historia de los premios cinematográficos.


21 may. 2017

VEGAN LEMON BUNDT CAKE WITH MERINGUES



Un bizcocho bundt o bizcocho bun es una bizcocho que se hornea en un molde bundt, que le da una forma en anillo distintiva.La forma está inspirada en un pastel tradicional europeo conocida como Gugelhupf, pero los bizcochos bun no se asocian generalmente con una sola receta. El estilo de molde en América del Norte se popularizó en la década de 1950 y 1960, después de que el fabricante de utensilios de cocina Nordic Ware registró el nombre "Bundt" y comenzó a producir sartenes Bundt de fundición de aluminio. La publicidad de Pillsbury le dio a este tipo de tortas gran popularidad.

Estrictamente hablando, un Bundt cake es un dulce horneado en un molde Bundt. Para precisar un poco más, a grandes rasgos podemos decir que es un bizcocho con forma de anillo, o al menos, con un hueco en su centro. Suelen ser grandes, de miga prieta con el exterior crujiente, pueden ir glaseados o no y a veces también se rellenan. No hay reglas en cuanto a su sabor o ingredientes, y de hecho cada vez se encuentran recetas de lo más variadas e imaginativas por la red.

Los Bundt cakes más clásicos y típicos no son dulces ligeros. Como buen ejemplo de la repostería de Estados Unidos, van bien cargados de mantequilla y azúcar, aunque es verdad que las cantidades suelen corresponder a bizcochos grandes, de muchas raciones. En cualquier caso, se pueden hacer versiones algo más ligeras ajustando las cantidades a nuestro gusto, incluso usando aceite en lugar de mantequilla.



14 may. 2017

YELLOW POWER LOOKBOOK



 Un outfit super cómodo para el día a día, es ideal para usar cuando no sabemos que ponernos. Consta de una jersey de lana amarilla y un pantalón negro con la raya en el lateral blanca, acompañado de una bandana en el cuello!! Un total trf look de zara porque un hombre puede vestir íntegramente con ropa de mujer sin parecerse a tal. 

7 may. 2017

TOTAL TRF LOOKBOOK



Plush sweatshirt and diplomatic stripe pants with the mr martens."Me encantan los contrastes a la hora de vestir. Y no es que lo haga por provocar gratuitamente pero siempre me ha interesado no ir apropiado. Creo que lo de vestir apropiado es antiguo." Comenta Pelayo Díaz en su blog. A esto me he querido referir con este look, visualmente no esta mal, pero si os fijáis combino, negro con azul, medias de rejilla, una sudadera de felpa rosa, gafas futuristas y una collar muy típico. Creo que todo en conjunto queda bastante bien y son prendas que yo no arriresgaría tanto a ponerlas, pero un día me dio así y lo hice.

23 abr. 2017

PATÉTICA LOOKBOOK




 Un outfit super cómodo para el día a día!! Sudadera de @thetripletzshop con un pantalón gris de ralla diplomática y los tenis blancos y negros. Además ahora ya tengo las gafas de @verdants.co. Os dejo a todos vosotros mi código de descuento de un 20%, no me digáis que no es una ganga!! {VR20AOC}

16 abr. 2017

VEGAN CHOCOLATE CAKE



A nuestros fieles seguidores veganos esta receta les va a encantar: tarta vegana de chocolate. Pero estamos seguros de que no solo ellos disfrutarán de un rico bizcocho relleno y cubierto con un glaseado de chocolate.
La base de esta tarta de chocolate es un bizcocho de harina integral floja, harina de repostería, cacao en polvo, chocolate negro y leche de almendras al que se le añade levadura química. Para terminarlo, una mitad de bizcocho se cubre con una especie de ganache vegana y otra se unta con mermelada… No tiene desperdicio!